El pasado lunes, se reunió el equipo DataCity junto al presidente de la ONG Quillota Mejor, Jaime Tapia y el Historiador Hugo Quilodran, para proponer una alianza que aporte a la industria turística local y fomente la valorización histórica y cultural de la ciudad.
El atractivo proyecto DataCity tiene como principal objetivo visibilizar de mejor manera a Quillota y la Provincia, mediante un portal en línea donde el usuario encontrará información estandarizada y actualizada, específicamente, eventos, alojamiento, comida, cultura, patrimonio y turismo.
A su vez, Quillota mejor y sus ganas de darle valor a las personas para mejorar la calidad de vida de los quillotanos, propone generar una alianza para que la información entregada tenga una valor cultural significativo que logre potenciar aún más el turismo interno y receptivo.
La alianza promete complementar a los agentes de cambio para generar información útil y que logre fomentar el turismo local, desde una mirada actualizada e innovadora hacia personas que quieran conocer nuevos lugares, disfrutar de actividades recreativas, aprender sobre historia desconocida y vincularse de manera provechosa con la conocida ciudad de la chirimoya.